¿Quiénes somos?

Caribeña

Bem-vindo ao nosso Blog!
Soy Paola de El Salvador de centroamérica, pero vivo en Argentina, Buenos Aires. Mi padre es alemán y mi madre es brasilera. Me parece genial compartir con mis compañeros Ezequiel y Sonia el blog: 365 destinos. A los tres nos da enorme placer intercambiar opiniones sobre cuales son los mejores destinos y nos encanta compartir intereses con muchas otras personas. La grande ventaja es la diversidad de nacionalidades que tenemos cada uno de los autores del respectivo blog, ya que posibilita publicar en varios idiomas y así tener un público más extenso para compartir ideas.

Bonaerense

Hola mi nombre es Ezequiel Ruiz y soy autor del blog. En la actualidad estoy estudiando y hago mucho deporte. Con respecto al tema del blog quiero decir que me encanta viajar y conocer lugares nuevos. El verano pasado estuve en Europa con amigos, pero lo que me encanta en serio es conocer mi país. Con la familia tenemos como un plan para recorrer todo el país de norte a sur.

Alemana

Willkommen in unserem Blog! Me llamo Sonia y soy autora de 365 destinos. Nací en Alemania, pero crecí en la Argentina, país que fui recorriendo y conociendo desde mi niñez. Viajé bastante por la Patagonia argentina, que me facinó con sus paisajes. En el verano conocí Alemania, viví uno de los inviernos más fríos, conocí gente, tradiciones y lugares que uno a uno les voy a ir presentando. Voy a estar posteando tambien desde la cuenta de “365destinos”, gracias por su comprensión!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: