Posteado por: 365destinos | octubre 17, 2009

San Andrés

Las temperaturas suben y las vacaciones se acercan…

 

Por eso hoy les queremos presentar un nuevo destino, para empezar a planear sus vacaciones, o simplemente para poder empezar a soñar con el sol, la playa y el mar.

vista panorámica hacia el mar y la cuidad de San Andrés

vista panorámica de la bahía y de la cuidad de San Andrés

Es una pequeña isla colombiana en el mar del Caribe, ubicada cerca de las costas de Panamá: San Andrés. El mar cálido y transparente lame las playas de arena blanca.

Se puede recorrer la isla caminando o en carritos de golf, actividad muy recomendable para aquellos que viajen en familia, ya que el calor puede ser sofocante. Si se cruza la isla caminando o en buses el paisaje se transforma de mar y costa a la selva tropical. En los puntos más altos hermosas vistas panorámicas hacia el mar a ambos lados de la isla impresionan al espectador.

embarcación abandonada en la playa

embarcación abandonada en la playa

El mar no sólo es cálido e indicado para bañarse en cualquier momento del día, actividad muy recomendada para refrescarse y nadar, sino también estupendo para todos aquellos que les guste el buceo, snorqueling o simplemente explorar la vida bajo el mar. Se pueden ver peces de todos los colores en gran cantidad. Tienen confianza y nadan cerca de la costa, incluso se los puede tocar o alimentar. También se pueden hacer excursiones en lancha hacia cayos en medio del mar, dónde la vida marítima es aún más impresionante. 

Peces en el mar Caribe

Peces en el mar Caribe

En los paseos en lancha se puede observar al mar desplegarse en toda su extensión hacia el infinito; cambia de color dependiendo del fondo porque, ya que es totalmente transparente y no muy profundo, se ven las plantas y los corales, incluso se pueden contemplar rayas! Es muy recomendable hacer una parada en medio del mar en algún coral por ejemplo para bajar del bote y mirar los peces desde cerca y aquellos que prefieran quedarse en la embarcación pueden disfrutar del sol… eso si, siempre con protector solar!

palmeras en la playa

palmeras en la playa

A continuación les mando un video sobre el buceo en colombia, sin embargo tengan siempre en cuenta, que es aún más impresionante estar allí!

Muchas gracias, espero que les haya gustado!

Informaciones del autor:
ranrantan
December 27, 2008
Anuncios

Responses

  1. lindisimo post!! muy buena idea empezar a proponer destinos de playa ahora que empieza el verano…
    besos enormes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: